Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a Boca? El ex Xeneize que dejó un mensaje llamativo para Battaglia

Un ex futbolista de Boca reapareció por redes sociales y dejó un mensaje muy curioso que da indicios sobre su vuelta al Xeneize junto a Sebastián Battaglia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:13

Mientras todo es incertidumbre en Boca, un ex futbolista del club reapareció por redes sociales a pocos días del inicio del 2022 para dar un llamativo mensaje que podría develar su destino para la próxima temporada. Si bien no lo dijo en concreto, quizás se trate de un adelanto para que Sebastián Battaglia lo tenga en cuenta.

Este jugador es un destacado delantero que en el último tiempo militó en el exterior aunque ahora se termina su contrato y deberá regresar al país. Su idea es volver a ponerse la camiseta de Boca aunque todavía no habló con los directivos sobre eso ya que hay otros clubes del fútbol argentino interesados en sus servicios también.

Por ahora, solo queda esperar aunque, mientras tanto, Ramón "Wanchope" Ábila les dejó a los hinchas Xeneizes dos goles suyos contra Huracán que ocurrieron hace un año atrás. Casualmente el Globo es uno de los equipos que lo busca y esto podría terminar de cerrar su regreso a Brandsen 805 luego de pasar por el DC United y Minnesota United de la MLS a préstamo.

El atacante llenó su cuenta de Instagram de recuerdos suyos en La Bombonera. Algunas son fotos con Edwin Cardona y Mauro Zárate mientras que otras 8 publicaciones son videos de sus goles de aquella tarde, el primero con asistencia del mencionado colombiano y el segundo de afuera del área con recuperación y pase de Alan Varela. A raíz de esto, en el Xeneize se ilusionan con su regreso.

 

VIDEOS, GOLES Y LA PREGUNTA DE MAURO ZÁRATE, ¿VUELVE RAMÓN ÁBILA A BOCA

 

Este tipo de publicaciones repentinas siempre tienen un motivo y Mauro Zárate, ex jugador de Boca, percibió rápidamente de que se trataba y lo dejó en evidencia a Ramón Ábila. "¿Volves?" le preguntó el ex Vélez a Wanchope por medio del reposteo de las historias de Instagram junto a corazones azules y amarillos aunque, del lado del cordobés, no hubo réplica.

Al ver esto, las redes sociales estallaron de mensajes pidiendo por la permanencia de Ábila en el club teniendo en cuenta que convirtió 36 goles en 83 partidos además de haber dado 13 asistencias, unos números muy buenos que podrían serle útil a Battaglia y compañía pensando en la próxima temporada.

Ramón Ábila subió fotos de su paso por Boca y Mauro Zárate le preguntó si regresa al club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia