Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere la Libertadores: Boca se ilusiona con las figuras que desea de refuerzos

Juan Román Riquelme sueña con la Copa Libertadores, por lo que apunta a los primeros refuerzos de Boca.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:00

En Boca no quieren perder tiempo por lo que Juan Román Riquelme ya trabaja en los refuerzos para Sebastián Battaglia, donde el objetivo principal es poder ganar la Copa Libertadores. 

Es por eso que Riquelme desea tener las incorporaciones en el primer día de la pretemporada, por lo que va por jugadores que le den el salto de jerarquía al equipo de Battaglia

A causa de esto, Boca hará una oferta una nueva oferta para quedarse con Facundo Farías, que sería superior a los 5 millones de dólares por el 70% de su ficha. Mientras que además avanzará por Ángel Romero, que culmina su cláusula con San Lorenzo para que pueda negociar con algún equipo argentino

Pero Riquelme quiere dar el gran golpe en Boca para ir por la Libertadores y no solo va por Farías y Romero, sino también sueña con poder repatriar a Darío Benedetto, que le pidió unos días para pensar si regresa o no a la Argentina. 

 

BOCA CERCA DE VENDER A SEBASTIÁN VILLA

 

Más allá de las compras que busca hacer para enero, Juan Román Riquelme en Boca también trabaja en las ventas que tendrá el plantel, ya que se viene una nueva renovación. 

Sebastián Villa cerca de irse a Rusia

Es por eso que avanzó en la venta de Sebastián Villa al Dinamo de Moscú por más de 10 millones de dólares, mientras que el colombiano tendría un contrato por las próximas cuatro temporadas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia