Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde un refuerzo? La joya que desea Boca al borde de tener una cláusula millonaria

Juan Román Riquelme ya empieza a lamentarse de antemano al conocer que uno de los refuerzos que tanto sueña para Boca está a detalles de firmar un nuevo contrato en su club.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:52

Ni llegamos al 2022 y Boca ya tiene clara su carpeta de jugadores a traer a partir del próximo mercado de pases. Juan Román Riquelme está obsesionado con poder darle frescura al plantel de Sebastián Battaglia y ya tuvo charlas con sus primeros candidatos. 

El ídolo de Boca está obligado a no repetir las últimas compras o al menos los costosos deseos porque en este semestre Battaglia salvó el año con la obtención de la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores gracias a jugadores que ya estaban en el club.

De esta forma, Riquelme observó el mercado sudamericano y así llegó al acuerdo junto al Consejo de Fútbol que Agustín Canobbio tiene la personalidad como para vestir los colores de Boca a sus 23 años de edad. Su salida de Peñarol no parecía complicada, hasta que los dirigentes uruguayos empezaron a moverse.

La comisión directiva del Manya sabe del potencial del volante y le propusieron la renovación del contrato con una cláusula de rescisión que asoma los 20 millones de dólares, una suma completamente imposible de pagar para Boca.

AGUSTÍN CANOBBIO COMPLICADO Y JUAN ROMÁN RIQUELME OBSERVA A LOS OTROS APUNTADOS PARA BOCA

 

Para antes de que cierre el 2021, Juan Román Riquelme quiere definir si o si el pase de Facundo Farías, ya sea para bien o para mal. Las mil y una vueltas que dan el jugador junto a su representante Martin Sendoa generan desgaste en Boca, al igual que River, y prefieren que este dolor de cabeza no siga en 2022.

Sacando de lado el caso de Farías y descartando la posibilidad de Agustín Canobbio, Román tiene otras alternativas para poder contratar. De momento, el único que queda por negociar dentro de los que estaban en carpeta a día de hoy es Ángel Romero, quien pidió unos días para pensarlo.

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque se complica la llegada de Agustín Canobbio a Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia