Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo usa de moneda de cambio? El trueque que podría ofrecer Boca para repatriar a una ex figura

Boca quiere repatriar a una ex figura, y Juan Román Riquelme buscaría un trueque con un viejo anhelo de un grande de Europa.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:26

El gran objetivo que tiene Boca es poder quedarse con la Copa Libertadores del próximo año, y por eso mismo es que Juan Román Riquelme está negociando con varias figuras de peso.

Para que pueda darse el arribo de un viejo conocido de Boca, la idea del Consejo de Fútbol es poder realizar un trueque con un grande de Europa, que hace tiempo sondea a una de las figuras que tiene Sebastián Battaglia en el plantel.

Todo el mundo Boca está expectante del posible retorno de Darío Benedetto. Y ahora es Riquelme quien tiene la llave para negociar, pero necesita el visto bueno del Pipa. ¿Cómo sería la operación?

Riquelme quiere utilizar a Cristian Pavón como moneda de cambio con Olympique de Marsella. Es del gusto de Jorge Sampaoli, quien lo tuvo en la Selección Argentina, y si aceptan las condiciones, Benedetto volverá a Boca.

 

 

CRISTIAN PAVÓN TODAVÍA NO ACORDÓ SU CONTINUIDAD EN BOCA

 

En medio de la negociación que Boca quiere llevar adelante por Darío Benedetto, hay una arista que los dirigentes no tuvieron en cuenta: la continuidad de Cristian Pavón.

Juan Román Riquelme espera el visto bueno de Darío Benedetto para que Boca gestione un trueque con Olympique de Marsella y Cristian Pavón.

Si bien se trataría de un trueque, en Boca deben estar atentos porque a Pavón le quedarán seis meses de contrato, por lo que podría negociar con cualquier institución para llegar en condición de libre a partir de junio próximo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia