Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo pone en vidriera: la joya que Boca quiere explotar

Si bien Sebastián Battaglia tiene en cuenta a un jugador de Boca, Juan Román Riquelme lo podría dar a préstamo para que tenga más rodaje.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 23:00

Juan Román Riquelme se encuentra metido de lleno en el mercado de pases para darle a Sebastián Battaglia un equipo competitivo para el 2022.

Sin embargo, no solo está pendiente de los jugadores que podría contratar, sino en los jóvenes que se pueden ir del Xeneize para tener mayor rodaje.

Uno de ellos podría ser Eros Mancuso, que si bien es tenido en cuenta para Battaglia, se reflotó el interés de Gimnasia de La Plata y evalúan un préstamo.

No sería la primera vez que Boca haga estas negociaciones, ya que le sirve que, en este caso Mancuso, tenga rodaje en Primera División. Otro que también lo tiene en carpeta es Talleres ¿Qué decidirá Riquelme?

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE EROS MANCUSO EN BOCA?

 

Hace 14 años que Eros Mancuso está en Boca y sueña con quedar en la historia del club, ya que además de ser jugador, es fanático del Xeneize. Y si bien estuvo al borde de quedar libre en el 2019, logró quedarse y se importante.

De hecho, en la goleada del Xeneize ante Central Córdoba, pudo marcar su primer gol y se mostró emocionado. Además, cada paso que da en el club se lo dedica a su papá y se muestra en sus redes sociales como un hincha más.

Eros Mancuso se quiere ganar su lugar en Boca pero Juan Román Riquelme evalúa su salida a préstamo a Gimnasia de La Plata.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia