Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra como un título: los millones que sacaría Boca por una venta deseada

En Boca disfrutan estar cercanos a lograr uno de los objetivos más deseados por Juan Román Riquelme, los millones que le podrían ingresar al Xeneize los celebran hasta los hinchas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:39

El comienzo del mercado de pases para Boca no cuenta aún con altas, pero Juan Román Riquelme tiene un as bajo la manga que potenciaría económicamente al Xeneize y colaboraría en los objetivos que quiere cerrar el Consejo de Fútbol para reforzar el plantel de Sebastián Battaglia.  

Con el deseo de obtener la séptima LibertadoresBattaglia quiere tener a sus refuerzos cuanto antes para poder comenzar la pretemporada con el plantel en su totalidad y trabajar en conjunto, pero la idea de Riquelme afectaría al entrenador ya que sería una baja para la ofensiva de Boca

Riquelme está dispuesto a negociar a Sebastián Villa, el mínimo que puso el Vicepresidente para que el Consejo de Fútbol se siente con otros clubes a revisar condiciones es de 12 millones de euros, y con el precio puesto Boca ya tiene en puerta ofertas por clubes de Europa.  

El Xeneize ve con buenos ojos una de las ofertas que llegó desde el Viejo Continente, y es que el Dinamo de Moscú se acercó a las pretensiones y restarían acordar asteriscos contractuales para que Villa pueda emigrar y dejar atrás la vestimenta azul y oro.  

 

LAS PRIORIDADES DE BOCA EN EL MERCADO DE PASES 

 

Con los ingresos que le llegarían a Boca tras la venta de Sebastián Villa, el Xeneize tiene en su lista de prioridades seis nombres de los cuales Juan Román Riquelme, el consejo de fútbol y Sebastián Battaglia deberán acordar por cual invertir primero.  

Los nombres y opciones que manejan en el Xeneize son Roger Martínez, Facundo Farías, Ángel Romero, Leandro Brey, Dario Benedetto, y Agustín Canobbio, jugadores que podrían potenciar al plantel para alcanzar los objetivos.   

Juan Román Riquelme podría negociar a Sebastián Villa ya que llegó una buena oferta a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia