Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme encontró al solución? La figura que Boca busca desprenderse

Juan Román Riquelme intenta cerrar la salida de una figura de Boca, que no tendrá en cuenta Sebastián Battaglia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca ya se piensa en el 2022, donde la Copa Libertadores volverá a ser el objetivo principal por lo que Juan Román Riquelme trabaja en los refuerzos para Sebastián Battaglia

Justamente Riquelme sabe que Battaglia en el plantel necesita jugadores con más experiencia y jerarquía, no solo para poder pelear la competencia continental, sino también para que guíen a los más chicos. 

En medio de esto y de los refuerzos que va a ir a buscar, Boca espera desprenderse de una de sus figuras. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, que no será tenido en cuenta después de su paso por el DC United de la Major League Soccer

A pesar que tiene contrato hasta diciembre del 2022, Riquelme y Battaglia decidieron que no lo tendrán en cuenta, por lo que Boca espera una oferta para desprenderse de Wanchope. Sabiendo esto, Colo-Colo es uno de los interesados en quedarse con Ábila que lo tiene en carpeta para reforzar su delantera. 

 

BOCA NO LO QUIERE PERO VARIOS EQUIPOS EN LA ARGENTINA SUEÑAN CON RAMÓN WANCHOPE ÁBILA

 

A pesar que está buscando un goleador, Ramón Wanchope Ábila no tendrá lugar con Sebastián Battaglia por lo que su futuro está lejos de Boca y varios en la Argentina lo quiere, además de Peñarol y Nacional de Uruguay.

Wanchope Ábila se puede ir de Boca

El primero que levantó la mano para tener a Wancho fue Huracán, mientras que lo siguieron Colón, Racing, Independiente, Gimnasia de La Plata y Aldosivi. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia