Club Atlético Boca Juniors

Es tu gran oportunidad Riquelme: los dos ex Boca que se mueren por volver y los hincha los piden a gritos

Juan Román Riquelme tiene la chance de hacer feliz al hincha con su pedido, ya que se pudo ver a dos ex Boca juntos que se mueren por volver. ¿Los llamará?
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:05

El mercado de pases ya comenzó y Boca parece querer hacer ruido. Juan Román Riquelme sabe que debe traer varios jugadores de jerarquía para tratar de ser competitivos en el 2022.

La obsesión de todo el mundo Boca es la Copa Libertadores, por lo que el presidente del Consejo de Fútbol hará lo posible para armar un plantel que esté cerca del objetivo.

Por tal motivo Riquelme ya puso manos a la obra y hay dos nuevos apuntados que pueden cambiar el molde. Se trata de Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Tanto Benedetto como Centurión quieren volver a Boca hace tiempo, y en las últimas horas se los pudo ver juntos en una foto que subió un protagonista a su Instagram. Ahora la pelota la tiene Juan Román Riquelme, ya que tanto Ricky que fue notificado que no será tenido en cuenta en Vélez, como el Pipa que quiere regresar a Argentina, podrías ser dos refuerzos de lujo. ¿Levantará el teléfono el 10?

¿QUÉ DIJO DARÍO BENEDETTO SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Si bien ahora se sumó a la lista Ricardo Centurión, quien sonó con fuerza en las últimas horas para ser refuerzo de Boca fue Darío Benedetto. El Pipa le dejó un mensaje en los medios claro a Juan Román Riquelme sobre la chance de retornar.

"Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver".

En Boca se ilusiona con un llamado de Juan Román Riquelme a Darío Benedetto y Ricardo Centurión para que vuelvan al club

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia