Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: la profecía que puede cumplir Battaglia en el 2022

En las últimas horas se viralizó un tuit en el que mencionan que Sebastián Battaglia podría obtener un importante logro el próximo año, ilusionando a todos los hinchas de Boca.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:03

Luego de mucha incertidumbre, finalmente Sebastián Battaglia renovó su contrato y seguirá, al menos por un año más, siendo el entrenador de Boca. Y en las últimas horas apareció una especie de “profecía” sobre el ídolo que se hizo viral y ya ilusiona a todos los hinchas, que esperan con ansias el inicio de una nueva Copa Libertadores.

Tras muchos idas y vueltas, y cerrando el año con la obtención de la Copa Argentina y ganándole al Barcelona en Arabia Saudita, ahora Battaglia espera iniciar un 2022 en el que tendrá que afrontar la Copa Libertadores. Justamente, al hablar de la obsesión de todos los hinchas de Boca, apareció un tuit de hace unos años en el que mencionan que el actual DT podría lograr una hazaña.

Fue un 13 de diciembre de 2013. Ya pasaron ocho años, pero ahora se hizo viral. El usuario @franggalvan, fanático de Boca, escribía en su Twitter lo siguiente: "Seba Battaglia va a ser el próximo técnico de Boca que lo va a sacar campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes. Lo dije hoy 2013". Creer o reventar, el DT podría cumplir con esta profecía en 2022.

El León asumió como entrenador Xeneize luego de la salida de Miguel Ángel Russo, cuando ya el equipo había sido eliminado del certamen continental. Por eso, la del año que viene será su primera experiencia como técnico, disputando la Libertadores, un torneo que se le hace familiar y que ya ganó como jugador. ¿Podrá Battaglia romper con el maleficio y volver a levantar la Copa?

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA YA PLANIFICA EL BOCA MODELO 2022 JUNTO A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Luego de confirmarse su continuidad, Sebastián Battaglia pasó Navidad en familia, tendrá un merecido descanso y ya empezarán los trabajos de cara al 2022, donde todo Boca aspira a pelear por la Copa Libertadores.

Por eso, el DT de Boca ya planifica el armado de un plantel que, al parecer, tendrá muchas caras nuevas. Se espera que, junto a Juan Román Riquelme, el León prepare el terreno para la llegada de muchos refuerzos, con el único objetivo de competir por todo el año que viene.

¿Sebastián Battaglia será el DT de Boca que gane la próxima Copa Libertadores?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia