Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo llamará? Brilla en Europa y no para de enviarle mensajes a Riquelme para jugar en la Bombonera

En Boca se vuelven locos con una figura de Europa, que no para de enviarle señales a Juan Román Riquelme para jugar en la Bombonera.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases, donde Sebastián Battaglia le pidió los refuerzos en el arranque de la pretemporada que se llevará a cabo en los primeros días de enero. 

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, Riquelme sabe que debe sumarle jerarquía al plantel de Battaglia, no solo para competir en el torneo continental, sino también para acompañen a los más jóvenes. 

Es por eso que Boca tiene al menos tres refuerzos apuntados para que lleguen en enero, mientras una figura de la Fiorentina no para de enviarle mensajes a Román para poder vestir la Azul y Oro. Se trata de Lucas Torreira, que nuevamente dejó en claro su amor por el club de La Ribera

Pasando Navidad en Uruguay, Torreira hace enloquecer a todos los hinchas de Boca, ya que posó con la 10 del Xeneize. Pero no cualquiera, sino que con un estilo retro como la que había usado Diego Armando Maradona en el ´81. ¿Riquelme le cumplirá el sueño al uruguayo?

 

LUCAS TORREIRA SABE QUE CUMPLIRÁ SU SUEÑO EN BOCA

 

A pesar que tiene contrato en la Fiorentina, Lucas Torreira tiene en claro que en algún momento podrá cumplir su sueño de jugar en Boca. A tal punto, que estuvo muy cerca de hacerlo a mitad de este año pero se le hacía imposible a Juan Román Riquelme sacarlo del Arsenal. 

Lucas Torreira no deja de pensar en Boca

"El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años. Lo importante siempre es mantener vivo el sueño y prepararme porque estoy seguro de que en algún momento se dará".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia