Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa en Boca: ¿Riquelme vende a uno de los discutidos a la Premier League?

Juan Román Riquelme está pendiente al interés desde la Premier League por uno de los jugadores de Boca más discutido.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:10

Lejos de existir una extensa danza de nombres, en Boca existe un único apuntado que se espera cerrar en esta semana antes de la llegada del 2022. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol está obsesionado con Facundo Farías y nada los saca de ese objetivo.

Sin embargo, también existen ofertas que asoman en las oficinas de Riquelme. Pero muy pocas terminan siendo interesantes como para charlar una posible venta que ayude a Sebastián Battaglia en el plantel. 

Según fuentes inglesas, Norberto Briasco es el gran apuntado del West Ham. El club en el que milita el argentino Manuel Lanzini tiene en carpeta al delantero de Boca para reforzar el ataque del equipo de David Moyes.

En Boca aun no llegaron ofertas formales por Briasco, quien suma un gol en estos primeros meses como jugador Xeneize. Pero Riquelme está atento para desprenderse del refuerzo que aún no estuvo a la altura. 

 

NORBERTO BRIASCO NI SIQUIERA ES PRIORIDADEN BOCA PARA SEBASTIÁN BATTAGLIA 

 

Si bien llego hace unos meses como una interesante alternativa desde Huracán, Norberto Briasco no conformó al hincha en sus primeros partidos como jugador de Boca. El atacante suma un gol ante Platense en este semestre y tampoco coopero mucho con asistencias.

Norberto Briasco podría irse de Boca

Sebastián Battaglia le dio rodaje en sus primeros partidos como entrenador principal, pero en estas semanas optó por otras variantes en su puesto como Sebastián Villa, Cristian Pavón y Exequiel Zeballos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia