Club Atlético Boca Juniors

¿Sorpresa de Navidad de Riquelme? Boca va por un mariscal que nadie tenía en los planes

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a un defensor que ya pasó por un grande de Argentina y fue figura. ¿Boca se queda con un nuevo mariscal?
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que más allá de conseguir la Copa Argentina y la Maradona Cup a fin de año, deberá mejorar mucho el plantel que tiene en Boca de cara al 2022.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca ya puso manos a la obra para lograr incorporar la mayor cantidad de refuerzos antes de que comience la pretemporada al mando de Sebastián Battaglia.

Aunque son varios los apuntados por Riquelme, en las últimas horas se conoció que hay un tapado para traer en la defensa. Se trata de Alan Franco.

Franco se encuentra en el Atlanta United de la MLS, y es una de las posibilidades que tiene Juan Román Riquelme en carpeta. El dirigente del club sabe que debe reforzar la zaga central, ya que Marcos Rojo como Carlos Izquierdoz no podrán estar en la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Por eso Boca va a la carga por Alan, y preguntará condiciones. ¿Es refuerzo de lujo?

¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO AÑO DE ALAN FRANCO, EL DEFENSOR QUE QUIERE BOCA?

 

Alan Franco es uno de los nuevos apuntados que tiene Juan Román Riquelme para llegar a Boca, ya que sabe que no contará con su zaga titular en el inicio de la Copa Libertadores.

El último año de Franco en el Atlanta United de la MLS fue con mucha participación, ya que jugó 25 partidos, de los cuales la mayoría fue titular, aunque no convirtió goles. 

Juan Román Riquelme tiene como nuevo apuntado para reforzar la defensa de Boca a Alan Franco

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia