Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya es pasado: la figura con la que Battaglia ya no contará

En Boca ya piensan en el 2022, donde una figura no será tenida en cuenta por Sebastián Battaglia y podría terminar en un grande del país.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:45

La pelota ya no rueda en el fútbol argentino, pero las noticias no paran de desfilar en Boca. Confirmada la continuidad de Sebastián Battaglia, ahora todas las miradas en La Ribera están puestas sobre el próximo mercado de pases que pueda hacer Juan Román Riquelme.

El gran objetivo en el 2022 será la Copa Libertadores y, por ello, la intención es diagramar un plantel de jerarquía. Eso también incluye la lista de prescindibles de Battaglia, a los cuales comienzan a buscar nuevos clubes.

Si bien en algún momento se mencionó la posibilidad de un nuevo préstamo, todo indica que Edwin Cardona abandonará Boca. Ante este panorama, su futuro podría estar en nuestro país: Racing se mostró interesado en contar con sus servicios.

A sabiendas de que Battaglia no contará con Cardona en Boca, inmediatamente Gago apareció en escena y le avisó a los directivos de la Academia que su incorporación es absoluta prioridad. ¿Se viste de Blanquiceleste?

 

ATENTO BOCA: EL PRINCIPAL OBSTÁCULO QUE SEPARA A EDWIN CARDONA DE RACING

 

De cara a la temporada 2022, se vienen cambios importantes en el plantel de Boca. Luego de acordar su continuidad, Sebastián Battaglia dialogó con la dirigencia y le comunicó los nombres que formaban parte de la lista negra.

Edwin Cardona cerca de Racing

Uno de los que dirá adiós es Edwin Cardona, cuyo futuro estaría en el fútbol argentino. Racing ya comenzó a negociar para abrochar su llegada y a esta hora la gran traba es el sueldo del jugador, debe estar dispuesto a rebajar las cifras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia