Club Atlético Boca Juniors

Boca va por su tercer refuerzo antes que el primero y el segundo: la figura que Riquelme quiere cerrar

Juan Román Riquelme está decidido a ir fuerte en el mercado de pases, donde sorprende en Boca al querer cerrar tres incorporaciones importantes.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca no se detienen más allá de haber sido Navidad. Juan Román Riquelme está focalizado ciento por ciento en el mercado de pases, por lo que busca las incorporaciones para Sebastián Battaglia

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Riquelme sabe que Battaglia necesita jerarquía para poder pelear la competencia continental. 

Es por eso que en Boca intentan cerrar esta semana tres refuerzos importantes. Los dos primeros son Facundo Farías y Ángel Romero, que tienen casi arreglado su respectivos contratos, mientras que el tercero en cuestión es Agustín Canobbio.

Siendo certero, Riquelme quiere aprovechar que Canobbio termina su contrato en Peñarol para que finalmente llegue a Boca como una de las caras nuevas de Battaglia

 

AGUSTÍN CANOBBIO SE ILUSIONA CON LLEGAR A BOCA

 

En Boca están decididos a contratar a Agustín Canobbio, que termina su vínculo con Peñarol a fin de año. Es por eso que tanto el volante como su padre, Osvaldo, no dejan de ilusionarse con su llegada al equipo de Sebastián Battaglia, por lo que en charla con El Crack Deportivo lo dejó bien en claro. 

Facundo Canobbio el apuntado por Boca

"Boca a nivel mundial genera mucho y sería algo divino pero no queremos aventurarnos mucho porque no sabemos qué negociaciones están llevando ahora su representante. Estas cosas a uno lo entusiasman pero después puede venir un golpe y ya sabemos manejar esas cosas por eso no creamos falsas expectativas".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia