Club Atlético Boca Juniors

¿Boca campeón? Guerra en AFA con Tinelli, con el Xeneize y River en el medio

En medio de la crisis en la AFA por los clubes que piden la renuncia de Marcelo Tinelli, Boca y River podrían entrar en medio de una disputa que terminaría en un nuevo título para el Xeneize.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:59

En las últimas horas explotó la interna entre los directivos de 15 clubes del fútbol argentino, que piden la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente de la Liga Profesional de Fútbol. En medio de todo eso aparecen Boca y River, quienes sorpresivamente entran en una nueva disputa, en la que el Xeneize podría sacar provecho y conseguir un nuevo título.

Mientras que los medios hablan de un "golpe institucional" para sacar a Tinelli de la Liga Profesional, los clubes de Primera División realizan sus movimientos. Y uno de los primeros en salir a hablar fue el titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, quien también aprovechó para hablar de un posible nuevo título de Boca o de River.

El presidente de Argentinos aprovechó la movida para pegarle a Tinelli, respecto a unas declaraciones de Eduardo Spinosa, mandatario de Banfield, que aseguró en La Red que el Taladro, o River, podrían jugar ante Boca la final del Trofeo de Campeones 2020, copa que nunca se jugó.

"El trofeo de campeones según Eduardo Spinosa lo podría ganar un subcampeón. Paremos esta locura, no se aprobó en mesa de la Liga ni en comité ejecutivo de la AFA. Tinelli te rodeaste muy mal. Gano los dos Boca y es el ganador", escribió Malaspina en su cuenta de Twitter, disparando con munición gruesa contra la Liga Profesional y mostrándose a favor de que le den el título al Xeneize.

BOCA Y RIVER, AFUERA DEL PEDIDO MASIVO DE LOS CLUBES PARA QUE MARCELO TINELLI RENUNCIE

 

En medio de toda la interna entre los dirigentes del fútbol argentino, aparecieron 15 clubes de Primera División que exigen la renuncia de Marcelo Tinelli de la Liga Profesional.

Sin embargo, en medio de toda esta disputa, entre los que se mostraron fuera del dilema están ni más ni menos que Boca y River. Los dos gigantes de Primera División no entraron en la interna y se mantienen expectantes.

Polémica en AFA con Marcelo Tinelli y el posible Trofeo de Campeones que jugarían Boca y River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia