Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo deja en la Bombonera? La figura que espera poder seguir en Boca

Boca y una figura que quiere continuar su carrera vistiendo la camiseta azul y oro bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:48

A pesar del futuro incierto de Boca en este mercado de pases, la idea de Sebastián Battaglia es poder contar con la mayor parte del plantel desde el primer día en la pretemporada, por eso una de sus figuras quiere asegurarse su continuidad en el Xeneize.  

El Consejo de Fútbol fue el encargado de realizar un seguimiento de los jugadores que Boca tenía a préstamo en diferentes clubes con retorno en enero, y en una buena novedad para Battaglia el Xeneize estaría muy cerca de acordar con un gran refuerzo.  

Walter Bou se destacó con creces en Defensa y Justicia, y a pesar de que el Halcón quiere su continuidad el futbolista debe regresar a Boca dónde evaluarán seriamente darle una nueva posibilidad en La Bombonera.  

Su representante Christian Bragarnik habló con la prensa y contó, "Él deberá presentarse a la pretemporada (con Boca), como corresponde. Obviamente que será un jugador pretendido. Ojalá se tome la mejor decisión para Walter Bou, para Boca y para nosotros" aseguró.  

 

LOS NÚMEROS DE WALTER BOU EN DEFENSA Y JUSTICIA  

 

Con el Halcón de Florencio Varela, Walter Bou supo destacarse y convertirse en uno de los refuerzos más importantes para Sebastián Beccacece, y ahora en Boca se ilusionan con el regreso de la Panterita.  

Los números de Bou fueron más que positivos, aportando 19 goles y 8 pases gol en toda la temporada con más de 40 partidos jugados entre LPF, Copa Libertadores y Final de la Recopa Sudamericana. 

Walter Bou debe regresar a Boca de su préstamo en Defensa y Justicia y su representante confía en que se quedará en el equipo de Sebastián Battaglia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia