Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le dará su lugar? Lo quieren de Europa pero quiere explotar en Boca

Uno de los juveniles que es de las mejores promesas en el último tiempo, es seguido desde Europa, pero pretende continuar en Boca. ¿Sebastián Battaglia le dará minutos?
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:11

Con la asunción de Juan Román Riquelme, los juveniles de inferiores han tenido más minutos en Primera División. La decisión de ubicar a Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, impulsó la promoción de jugadores juveniles. Y muchos de ellos demostraron por qué fueron subidos a primera y hasta interesaron a varios clubes de Europa.

Una de las grandes promesas del fútbol argentino debutó de la mano de Miguel Ángel Russo, pero nunca se consolidó desde que está Battaglia, por decisiones futbolísticas o conflictos externos. Quiere continuar en el Xeneize, pero dos gigantes de Europa lo pretenden para la próxima temporada y Riquelme está al tanto.

El jugador en cuestión es Alan Varela, que su deseo es explotar en Boca, pero al no tener minutos en el primer equipo, analiza la chance de emigrar al exterior. El Barcelona de España lo quiere para tener un reemplazo de Sergio Busquets, que en el corto plazo dejará el fútbol. Al mismo tiempo, la Juventus de Italia lo tiene en carpeta.

El mediocampista de 20 años está considerado como uno de los mejores pivotes de la liga argentina. Varela posee una gran mentalidad táctica y es de los preferidos del conjunto catalán para el 2022. El juvenil se encuentra en un dilema, porque quiere seguir en Boca, pero la falta de rodaje lo hace pensar en su futuro.

 

 

EMOTIVO MENSAJE DE ALAN VARELA A UN AÑO DE DEBUTAR EN BOCA

 

Hace un año ante Independiente y por la Copa Maradona, Alan Varela hacía su debut en el primer equipo. El volante central de Boca recordó su primera aparición y se expresó en las redes sociales.

Juventus está observando a Alan Varela, la joyita de Boca.

“A 1 año de un día muy especial. Mi debut en la primera de Boca, muchas gracias a todos por el cariño de siempre”, escribió el joven volante en su cuenta personal de Instagram.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia