Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda en España? El ex Boca con el que sueña Riquelme y debe definir su futuro

Juan Román Riquelme quiere volver a contar con un ex Boca que se encuentra en España, de cara al 2022.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:52

Se avecina una nueva ventana del mercado de pases y comienza la danza de nombres en el fútbol argentino. Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, diagrama un nuevo año en el que la exigencia será máxima con la Copa Libertadores en el horizonte. Entre los nombres para llegar al Xeneize, suena uno que estuvo hace poco vistiendo la azul y oro, y debe definir su futuro en España.

Riquelme sabe de la importancia que conlleva un 2022 cargado de competiciones y partidos. Para ello, se encuentra en búsqueda de refuerzos, y apareció un jugador que pasó por Boca, fue parte de la derrota en Madrid, sin embargo, dejó una buena impresión.

Se trata de Darío Benedetto, hoy en el Elche de España a préstamo del Olympique de Marsella. El Pipa deberá definir si continúa en el conjunto español, donde tiene contrato hasta junio del 2022, o vuelve a Boca, club en el que es muy valorado.

El pase de Benedetto pertenece al Marsella y el vínculo es hasta mediados de 2023. El Xeneize sueña con el regreso del delantero argentino, justo en el momento en el que busca un 9 de categoría para conquistar la Copa Libertadores 2022.

DARÍO BENEDETTO LE ABRIÓ LA PUERTA A BOCA E ILUSIONÓ A LOS HINCHAS XENEIZES

 

Darío Benedetto habló acerca de su futuro en un acto de inauguración de un gimnasio de Arsenal de Sarandí, que donó junto a Iván Marcone, club donde surgieron ambos ex Boca.

Juan Román Riquelme habló con Darío Benedetto para que regrese a Boca

En cuanto a su vuelta a Boca, el delantero reveló: “Voy a volver ya sea como hincha o jugador. Lo dije en su momento cuando me fui. Estoy muy agradecido con la gente de Boca por el cariño que me brindan hasta el día de hoy, me fui hace más de dos años y lo que me transmiten es hermoso”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia