Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por su figura: Boca no quiere perder a su estrella

Mientras prepara el terreno para la llegada de refuerzos, Juan Román Riquelme ya hace todo lo posible para retener a una de las grandes figuras de Boca.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:38

Por un lado, en las oficinas del club ya preparan todo para la llegada de los refuerzos de jerarquía que tanto anhelan. Pero también hay otro objetivo en Boca y es el de sellar la continuidad de algunas figuras del plantel. Por eso, Juan Román Riquelme ya trabaja para retener a una de sus más grandes figuras.

Si bien en Boca están analizando pasar la escoba y limpiar a varios futbolistas, hay otros casos que están siendo evaluados para continuar en el club. Es por eso que Riquelme y el Consejo de Fútbol quieren sellar lo antes posible la renovación de varias figuras, entre los que aparece Eduardo Salvio como una de las prioridades.

Según se pudo saber, en la próxima semana ya empezarían las conversaciones entre Boca y Salvio, con la idea de una renovación acorde. Sin embargo, tendrán que acordar un nuevo contrato desde lo económico, ya que además hay una deuda pendiente que deberá resolverse con el Consejo de Fútbol.

Por un lado está el deseo de ambas partes. Pero la dirigencia Xeneize deberá moverse rápidamente para acordar con una de sus grandes figuras, que termina contrato a mediados del 2022 y ya podría negociar con otros clubes en enero. Así, Riquelme tendrá bastante trabajo para seducir al Toto y convencerlo de que siga.

EL DESEO DE EDUARDO SALVIO ES SEGUIR EN BOCA

 

Boca tiene que empezar a trabajar, con la necesidad de acordar rápidamente la renovación del contrato de Eduardo Salvio, quien ya en enero podría negociar para irse. Pero hay algo que podría poner feliz a ambas partes.

En un principio, el deseo del Toto sería el de permanecer en la Argentina y seguir vistiéndose de azul y oro. Ante esto, si en la dirigencia Xeneize logran solucionar el tema económico, el volante seguirá en el club sin problemas.

Juan Román Riquelme trabaja en la renovación de Eduardo Salvio en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia