Club Atlético Boca Juniors

Riquelme saca cuentas: la joya de Boca que se pelean en Europa

Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases, donde Boca puede desprenderse de una joya que se pelean en Europa.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme en Boca no se toma descanso y piensa de lleno en el mercado de pases, donde sabe que necesita variantes para el equipo de Sebastián Battaglia

Justamente Riquelme entiende que necesita jerarquía que acompañe el crecimiento de los pibes, que aparecieron en el último tiempo con el propio Battaglia. 

Pero en Boca no solo piensan en las llegadas, sino también en las partidas y uno de los pibes del club podría decir adiós. Se trata de Cristian Medina que se lo disputan en Europa, a pesar que el Villarreal sacó ventaja para tenerlo. 

Más allá que habría hecho una propuesta y la misma fue rechazada por Riquelme, Boca sabe que Medina en este mercado de pases se puede ir, ya que además del Villarreal lo quiere el Zenit de Rusia y el PSV de Holanda.

 

CRISTIAN MEDINA Y EL SUEÑO DE TODO BOCA

 

Sebastián Battaglia fue el responsable para que varios pibes sumen más minutos de lo que se pensaba con la camiseta de Boca, como es el caso de Cristian Medina

Cristian Medina es deseado en Europa y se puede ir de Boca

Si bien cerró el año alternando, en el arranque el volante dejó en claro que tiene el sueño de ganar la competencia favorita de los hinchas, por lo que marcaba: "Sería un sueño ganar la Copa Libertadores con Boca". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia