Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere la Libertadores: Boca decidido a romper el mercado de pases

Con el único objetivo de pelear a fondo por la próxima Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya diagramó el esquema de los refuerzos que piensa traer para el Boca del 2022.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:03

Ya se acerca el fin del año, pero en Boca siguen trabajando a fondo en lo que serán los movimientos a realizar en el mercado de pases. Juan Román Riquelme sabe que el club debe pelear por la próxima Copa Libertadores, por lo que deberán apuntar a refuerzos de jerarquía para el próximo año.

Riquelme sabe que, si quieren pelear por todo en el 2022, Boca necesita rearmar el plantel a base de algunas salidas y de la llegada de jugadores de jerarquía en puestos determinados. Es por eso que ya estuvieron trabajando en el Consejo de Fútbol y ya hay un esquema de qué tipo de jugadores deberán ir a buscar.

En primer lugar, la idea del Consejo de Fútbol es la de contratar a dos delanteros, siendo uno de ellos un nueve de área. Se sabe que uno de los más grandes sueños de Román es el de fichar a Roger Martínez para ese puesto, por quien están esperando realizar una venta para tener el dinero e ir con todo a buscarlo.

Por otro lado, Riquelme quiere tener a otro delantero que marque la diferencia fuera del área. Y ahí es donde entra Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fé por quien el Xeneize se pelea con River. En el Sabalero lo quieren retener, pero en Boca quieren acelerar en los próximos días para cerrar su llegada a Brandsen 805.

LOS OTROS PUESTOS QUE JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE REFORZAR EN BOCA

 

Juan Román Riquelme ya definió los puestos que quiere reforzar en Boca para el 2022, y además de dos delanteros, también está pensando traer a otros jugadores en otras zonas del campo.

Por un lado, el Xeneize irá a buscar a un nuevo mediocampista que compita con Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Alan Varela (los dos primeros, muy criticados). Y también buscarán concretar el fichaje de un defensor central. Ya se arma el nuevo Boca.

Juan Román Riquelme quiere romper el mercado y sumar a Roger Martínez a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia