Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le hace caso: el emblema de Boca que pidió por un goleador

Mientras que Juan Román Riquelme sigue buscando a su delantero anhelado, un emblema histórico de Boca recomendó que vayan a contratar a un nuevo goleador.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:33

El Consejo de Fútbol de Boca ya trabaja a fondo en lo que serán los movimientos del club en el próximo mercado de pases. Mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue atento a lo que podría ser la contratación de un goleador de jerarquía, algo que incluso recomendó un histórico azul y oro.

Se sabe que uno de los más grandes deseos de Riquelme para el próximo año es el de contratar a un centrodelantero de jerarquía que llene de goles a Boca en la próxima Copa Libertadores. Justamente, esto es algo que incluso un histórico del club, como lo es Néstor Fabbri, recomendó que la dirigencia concrete en este mercado de pases.

En diálogo con Boca de Selección, Fabbri habló de todo y luego focalizó en el tema del centrodelantero, recomendando que Riquelme vaya a buscar a un nuevo goleador. "Creo que Boca necesita una competencia para Luis Vázquez. Con experiencia, que Luis aprenda de ese 9, se potencie y pueda plasmar lo que viene haciendo”, declaró el ex defensor central.

Luego, el histórico azul y oro remarcó la necesidad de que haya otro nueve de jerarquía al lado de Vázquez, asegurando que la joya del equipo de Battaglia "hizo un montón de goles y en poco tiempo. Seguro que le va a venir bien la competencia para aprender". ¿Le hará caso Román?

NÉSTOR FABBRI VALORÓ LA CONTINUIDAD DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Mientras analizaba el presente de Boca, Néstor Fabbri aprovechó para darle su voto de confianza a Sebastián Battaglia, quien en los últimos días confirmó su continuidad como DT del equipo.

"Está bien la continuidad de Battaglia. Seguramente Sebastián va a tener mucha experiencia este año. Conoce el mundo Boca desde mucho tiempo atrás como jugador y ahora lo está conociendo como técnico. Esa experiencia le va a servir para este segundo año. Yo creo que va a estar mucho más tranquilo".

Néstor Fabbri le recomendó a Juan Román Riquelme que vaya a buscar otro 9 para Boca para darle competencia a Luis Vázquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia