Club Atlético Boca Juniors

Riquelme la tiene complicada: la figura de Boca que siguen buscando en Europa

Desde Europa siguen de cerca a una de las figuras que tiene Boca y Juan Román Riquelme sabe que no será sencillo retenerlo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:27

Boca vive momentos complicados en el contexto del mercado de pases, ya que le cuesta retener jugadores, que años atrás se aseguraba. En ese sentido, Juan Román Riquelme está con la permanente tarea de armar un plantel competitivo en vísperas de un nuevo año con tres torneos en disputa.

El Xeneize está en alerta porque podría perder a una de sus figuras sin obtener un peso a cambio. Este problema lo padecen todos los equipos del fútbol argentino, con las negociaciones a último momento para evitar que sus futbolistas no queden en libertad de acción.

El jugador en cuestión es Cristian Pavón y las dificultades con las que se topó Boca para renovar su vínculo, que vence en junio del año próximo, no son nuevas. Lo que sí es novedad, es el interés del Sevilla de España por el futbolista que supo ser mundialista con la Selección Argentina en 2018.

Con la lesión de Erik Lamela, que estará cuatro meses ausente, se aceleró la búsqueda de un reemplazante y el extremo de Boca, es uno de los apuntados. No solamente el Sevilla busca a Pavón, sino que el Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Coudet, es el otro equipo que quiere contar con el cordobés.

EL DESEO DE CRISTIAN PAVÓN ES IRSE DE BOCA  

 

Cristian Pavón finaliza su vínculo con Boca el próximo 30 de junio de 2022, y su deseo es continuar su carrera en el exterior, más precisamente en Europa. A partir del 1 de enero, el extremo derecho puede negociar un precontrato con cualquier club e irse del Xeneize sin dejarle un peso.

Juan Román Riquelme sabe que Cristian Pavón puede irse libre de Boca

Siempre ha hecho referencias a querer ser transferido para que las arcas Xeneizes reciban buen dinero. Pero si no logra la renovación en Boca, es probable que deje la institución sin darle un rédito económico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia