Club Atlético Boca Juniors

Esto si es calidad Riquelme: ¿Boca abrocha a un delantero de lujo?

Juan Román Riquelme hará un intento por convencer a un jugador que siempre estuvo en el radar de Boca pero nunca pudo concretar su llegada. ¿El 2022 es el año?
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme se puso como claro objetivo para este 2022 dejar las críticas atrás que le aparecieron de ciertos lugares por no responder de la manera que requería Boca con los refuerzos, y busca hacer ruido.

El vicepresidente de Boca sabe que debe contratar no muchos jugadores, pero si de calidad para darle un salto necesario a un plantel que está plagado de grandes proyectos.

Por eso Riquelme no descansa ni en las fiestas, y quiere abrochar a diferentes futbolistas que están en el viejo continente. Uno de los que vuelve a estar en carpeta es Guido Carrillo.

Carrillo en la actualidad se encuentra en el Elche de España, pero alterna en la titularidad y no vería con malos ojos un retorno a Argentina, siempre y cuando la oferta seduzca. Ahí aparece Juan Román Riquelme con Boca, ya que tal vez desde lo económico no puede superar lo que gana en Europa, pero si inclinaría la balanza el hecho de jugar Copa Libertadores, la gran obsesión del club. ¿Lo logra cerrar para el 2022?

¿QUÉ HABÍA DICHO GUIDO CARRILLO SOBRE EL LLAMADO DE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA JUGAR EN BOCA?

 

Guido Carrillo vuelve a aparecer en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2022. Pero no es la primera vez que el vicepresidente lo quiere, ya que hasta el propio delantero confesó que tuvo llamados con el ídolo Xeneize.

"He hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue una propuesta concreta, es un jugador que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender?".

Juan Román Riquelme nuevamente va a la carga por Guido Carrillo para que sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia