Club Atlético Boca Juniors

El refuerzo que Riquelme desea: los 3 mejores goles de Farías que ilusionan a Boca

Juan Román Riquelme está ilusionado con poder sumar en Boca a Facundo Farías, quien la rompe toda en Colón.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:37

En el mundo Boca están diagramando el armado del equipo para el próximo año, donde irán en búsqueda de la próxima Copa Libertadores. Y Juan Román Riquelme trabaja a luz y sombra para poder sumar a Facundo Farías.

El juvenil enganche de Colón tiene ofertas del fútbol europeo, pero también de River. Sin embargo, Boca está un paso delante del resto, y Riquelme podría concretar con su sueño.

Desde que se puso la camiseta de Colón y debutó en Primera División, Farías deslumbró a propios y extraños con sus gambetas y goles, algo que despertó el gran interés de Boca.

Ahora, Riquelme está en plena negociación con los directivos del Sabalero, y Farías expresó, en diálogo con Crack Deportivo, que está "preparado para usar la 10 de Boca".

 

TIENE TODAS LAS CUALIDADES: FACUNDO FARÍAS TAMBIÉN SE ENCARGA DE LOS PENALES

 

Faltaban 10 minutos para que Colón termine el encuentro ante Vélez en el José Amalfitani. Todo estaba encaminado para que el partido finalizara igualado en cero, pero Facundo Farías se hizo cargo de la situación y ejecutó un gran penal para que el Sabalero se quede con los tres puntos.

 

 

PUNTAZO Y A COBRAR: FACUNDO FARÍAS SENTENCIÓ EL DUELO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

 

En la Copa de la Liga Profesional, Colón recibió a Defensa y Justicia, donde Facundo Farías sentenció el encuentro con un gran contraataque.

El enganche de 19 años recuperó, tocó y fue a buscar. Cuando recibió, ante la salida de Ezequiel Unsain, definió de punta y sentenció el duelo en el Brigadier Estanislao López.

 

ES TODO UN BICHO: FACUNDO FARÍAS ROBÓ Y AMPLIÓ EL MARCADOR PARA COLÓN

 

Se terminaba la primera etapa en el Brigadier Estanislao López y Colón le ganaba 1-0 a Arsenal de Sarandí. Sin embargo, Facundo Farías amplió la ventaja para que los dirigidos por Eduardo Domínguez se fueran al descanso muy tranquilos.

El enganche durmió al defensor central de Arsenal y le robó el balón para marcharse mano a mano frente al arquero y definir cruzado. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia