Club Atlético Boca Juniors

Battaglia ya lo piensa de titular: la joya que Boca busca cerrar esta semana

Boca se ilusiona con cerrar la llegada de una joya y Sebastián Battaglia no pierde el tiempo pensando en qué posición jugaría en su equipo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 14:37

Sebastián Battaglia está a detalles de firmar la renovación de su contrato y le tiene una condición clara a la dirigencia. Juan Román Riquelme tiene la tarea de reforzar a Boca y traer jugadores que no sean como los de hace unos meses.

Riquelme no estuvo a la altura de las expectativas en los últimos mercados de pases y ahora le toca reivindicarse para que Battaglia pelee en todos los frentes posibles hasta las instancias finales.

Es así como llego a sonar Facundo Farías. El atacante de Colón es la gran joya del fútbol argentino junto a Julián Álvarez y su llegada a Boca puede darse en cuestión de días, por lo que Battaglia se ilusiona con tenerlo en su plantel.

¿Qué lugar ocuparía en el once de Boca? Farías se autodenomina enganche y su estilo de juego lo respalda. El joven de 19 años se destaca como compañía de un punta, por lo que puede ser de gran utilidad en la posición de 10 o como mediapunta. 

 

 

FACUNDO FARÍAS CADA VEZ MAS CERCA DE USAR LA CAMISETA DE BOCA

 

Luego de tantas movidas por parte de Juan Román Riquelme para coquetearlo, Facundo Farías está a pocos detalles de cerrar su llegada a Boca. River estuvo en la puja por el atacante, pero en estos días se bajó de la pelea.

Sebastián Battaglia sueña con Facundo Farías para Boca.

Según pudo averiguar Crack Deportivo, la dirigencia xeneize le ofreció a Colón cerca de siete millones de dólares para que la comisión del Sabalero analice si aceptar la oferta o mantenerse firme por los 10 millones que insistió en un principio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia