Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo festeja: la figura de Boca que no tiene vacaciones y apunta a estar en enero

Sebastián Battaglia planifica la pretemporada del 2022 y, una de las figuras de Boca que se recupera de una lesión, no se tomó vacaciones para estar disponible cuanto antes.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:04

Con la continuidad asegurada de Sebastián Battaglia en el banco de Boca, el Xeneize piensa en un año que será exigente. El semestre pasado, el equipo comandado por el ex futbolista de Boca, estuvo cargado de conflictos externos en el plantel, sumado a las lesiones en algunos futbolistas.

Entre las bajas que sufrió el campeón de la Copa Argentina, sobresale una de las figuras que se destacó desde la llegada de Battaglia a la dirección técnica. El futbolista en cuestión, padeció una dura lesión y trabaja a contrarreloj para volver lo antes posible.

En octubre, Marcelo Weigandt sufrió una luxación en el hombro derecho en el partido entre Boca y Vélez. Desde ese momento, no pudo volver a jugar y hasta tuvo que operarse para recuperarse de la mejor manera de su lesión: se espera que vuelva a estar en condiciones en enero de 2022.

El lateral derecho ex Gimnasia trabaja todos los días en el predio de Ezeiza y no se tomará vacaciones pensando en regresar cuanto antes a la competencia. La idea del Chelo es estar a las órdenes del cuerpo técnico en la pretemporada, con el objetivo de recuperar la titularidad en 2022.

LA LESIÓN DE MARCELO WEIGANDT EN VÉLEZ-BOCA

 

Marcelo Weigandt fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo por Eros Mancuso. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho de lugar y, más allá de no poder continuar en cancha, debía realizarse estudios médicos para confirmar el diagnóstico y los pasos a seguir.

Sebastián Battaglia podría contar con Marcelo Weigandt en los primero días de la pretemporada de Boca

Luego, terminó obligado a pasar por el quirófano el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho. El lateral de Boca volverá en enero del 2022, con el objetivo de sacarle la titularidad a Luis Advíncula.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia