Club Atlético Boca Juniors

¿Un mensaje para Riquelme? La figura que sueña con jugar en Boca y dejó sus deseos en Navidad

Una de las estrellas de la Liga Profesional de Fútbol y un guiño a Boca que puede llegarle a Juan Román Riquelme.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:37

Juan Román Riquelme y todo Boca esperan con ansias el 2022, pero primero tienen que pasar por Navidad, y al parecer una de las máximas figuras de la Liga Profesional se adelantó al 25 de Diciembre dejando un lindo guiño para Boca que los fanáticos toman como un regalo.  

Boca busca reforzarse con jugadores de jerarquía y  Riquelme quiere que quienes lleguen al club tengan sentido de pertenencia, por eso, luego de este mensaje de deseo navideño, las cosas podrían facilitarse para que el futbolista y el Xeneize crucen sus caminos.  

Con un post en sus redes sociales, particularmente en Instagram, Adonis Frías le guiño el ojo a Boca. El zaguero central de Defensa y Justicia subió a sus historias una imagen suya ingresando a La Bombonera, en medio de todos los rumores que lo acercan al Xeneize, ¿Qué hará Riquelme?.

El joven de 23 años declaró en más de una oportunidad su deseo de llegar a Boca, y Riquelme busca un defensor central para sumar al plantel de Sebastián Battaglia, por eso Frías podría llegar a cerrar su traspaso al Xeneize en el 2022.  

LA GRAN CHANCE DE ADONIS FRÍAS Y SU POSIBLE LLEGADA A BOCA 

 

El campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana 2021 y luego de la Recopa ante Palmeiras, busca sumarse a uno de los grandes del fútbol argentino y Boca  pica en punta como la principal opción.  

Juan Román Riquelme busca un central para Boca y Adonis Frías sería uno de los apuntados

Riquelme quiere un central cuanto antes, ya que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo no podrán ser partícipes de los primeros encuentros de la Copa Libertadores, por lo que necesita reemplazarlos con creces si quieren pasar la fase de grupos sin problemas.  

  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia