Club Atlético Boca Juniors
Riquelme a todo o nada: Boca abre la billetera para la joya que quiere Battaglia
Juan Román Riquelme está dispuesto a cumplirle un capricho a la gente de Boca al negociar un millonario pase para el equipo de Sebastián Battaglia.Boca tiene esa mística de generar temor en los rivales cuando le toca jugar la Copa Libertadores. Es por eso que Juan Román Riquelme tiene la tarea mínima de traer a los jugadores necesarios para potenciar el plantel de Sebastián Battaglia.
Tantos nombres de jerarquía sonaron dentro de este 2021, pero las pretensiones de Riquelme estuvieron lejos en cuanto a lo económico. Así fueron las veces que llamaron a Edinson Cavani, Miguel Ángel Borja y Roger Martínez.
Ahora le toca ver el mercado local y Boca se encontró con una joya próxima a explotar. Facundo Farías dio la nota este año en Colón de Santa Fe y sorprendió a todos los seguidores del torneo local tras haber conseguido la Copa de la Liga Profesional.
Riquelme está dispuesto a tener a la joya santafesina y pondría en mesa cerca de siete millones de dólares para que Colón analice la propuesta, según averiguó El Crack Deportivo. Tan serio es el interés que la dirigencia de Boca puede meter en la negociación a Norberto Briasco, Ramón Ábila o un juvenil.
SUENA FACUNDO FARÍAS, PERO EL GRAN IDILIO EN BOCA ES EL REGRESO DE DARÍO BENEDETTO
No comenzó el 2022 y Boca tiene en mente a los primeros refuerzos para que Sebastián Battaglia pueda pelear la Copa Libertadores y las competencias en el ámbito local. Por eso, Juan Román Riquelme se obsesiona por Facundo Farías.
Sin embargo, apareció la chance del último gran goleador que tuvo Boca. DarÍo Benedetto dejó de destacarse en el fútbol europeo y sueña con regresar, ya que no tiene los minutos deseados en el Elche. Desde el jugador hay ganas, aunque la traba es lo económico.