Club Atlético Boca Juniors
Riquelme lo disfruta: no se lo vendieron a Boca y ahora perdieron millones por su figura
En Boca festejan la decisión: Juan Román Riquelme lo quiso pero por su elevada cotización no se concretó su llegada al Xeneize.Con el “diario del lunes” Boca sonríe, uno de los pases frustrados del mercado anterior alegra a Juan Román Riquelme y compañía, ya que el Xeneize se evitó una fuga de varios millones de dólares, y hoy desde el club descartan la posibilidad de sumarlo.
Una de las principales novedades del mercado de pases actual repercute en Boca, pero de una buena manera, ya que la dirigencia Xeneize siente haber tomado una de las mejores decisiones durante el último tiempo al no haber contratado a una figura.
Se trata de Miguel Borja, el colombiano era pretendido por Boca antes y después de la Copa América, pero la llegada se complicó y Riquelme decidió no hacer el esfuerzo por el delantero cuyo dueño del pase es Palmeiras.
Lo cierto es que Borja decidió partir hacia Gremio, en donde su participación no pesó y fue foco del descenso del club a la Serie B de Brasil. Pero al estar a préstamo, el delantero tuvo que regresar a Palmeiras, y sin lugar en el Campeón de América, sería vendido a Junior por mucho menos del valor en el que fue comprado.
MIGUEL BORJA, DE CASI SER EL NUEVE DE BOCA A SER VENDIDO POR DESCARTE
El futbolista colombiano Miguel Borja tuvo una Copa América excepcional con su Selección, pero muy anteriormente había sido comprado por Palmeiras en el año 2016 por 13.500.000 dólares, siendo la compra más cara del club en su historia. Boca supo pedir cotización pero su precio fue demasiado alto.
Hoy, Borja no es tenido en cuenta en el Verdao, y muy posiblemente sea vendido a Junior de Barraquilla, club donde fue cedido hace par de años atrás.