Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le termina agradeciendo a Wanchope? Ábila le puede dar un refuerzo de lujo a Boca

Juan Román Riquelme está pensando en hacer un trueque con Ramón Ábila y un jugador que busca hace tiempo para reemplazar a Sebastián Villa. ¿Es un gran negocio para Boca?
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme no solamente ya se metió de lleno en el mercado de pases para jerarquizar el plantel que tiene Boca, sino además quiere hacer mucho ruido.

Por eso uno de los primeros apuntados que tiene el vicepresidente de Boca es Facundo Farías, quien declaró en El Crack Deportivo que no se asusta con poder usar la 10 del club.

Pero ahí no para la ambición de Riquelme con respecto al armado del nuevo plantel, sino que va por más, y uno de los que puede arribar al Xeneize es Johan Carbonero.

Carbonero, extremo de Gimnasia de La Plata, es seguido por Juan Román Riquelme hace tiempo, y ante la posible salida de Boca de Sebastián Villa y Cristian Pavón, lo iría a buscar. Para quedárselo, el ídolo usaría en forma de trueque a Ramón Ábila, ya que el Lobo lo quiere. ¿Negocio redondo?

¿JOHAN CARBONERO ES HINCHA DE BOCA?

 

Johan Carbonero es de los jugadores apuntados que tiene Juan Román Riquelme para llegar a Boca en el 2022, y podría entrar en la negociación Ramón Ábila, ya que Gimnasia lo quiere.

El detalle que une al extremo con Boca es llamativo, porque en la cuarentena, se lo pudo ver en sus redes sociales entrenando en soledad con la camiseta del Xeneize puesta. ¿Es hincha del club?

Juan Román Riquelme puede usar a Wanchope Ábila para un trueque con Gimnasia de La Plata y que Johan Carbonero sea nuevo refuerzo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia