Club Atlético Boca Juniors

¿Lo espera a Riquelme? El refuerzo que Boca mira rechazó una propuesta por Román

Juan Román Riquelme intenta cerrar los refuerzos que tanto quiere Sebastián Battaglia, por lo que una figura espera el llamado de Boca.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca ya confirmaron la continuidad de Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme trabaja sin cesar en la búsqueda de los refuerzos que tanto desea. 

Esto se debe a que Riquelme sabe que Battaglia necesita variantes en el plantel, que está repleto de juveniles por lo que necesita jugadores de experiencia

En medio de esto, uno de los puestos a reforzar es la delantera por lo que uno de los apuntados es Gabriel Ávalos, que espera ansioso el llamado para llegar a Boca.

El propio Ávalos puso a Boca como prioridad. A tal punto, que rechazó la primera oferta del Colo Colo a la espera de que Riquelme lo llame para que sea refuerzo de Battaglia

 

GABRIEL ÁVALOS Y LA ILUSIÓN DE LLEGAR A BOCA

 

Sabiendo que queda con el pase en su poder, Gabriel Ávalos no solo rechazó la oferta del Colo Colo, sino que además no firma la renovación en Argentinos Juniors. Por lo que dejó en claro su deseo de llegar a Boca.

Gabriel Ávalos quiere jugar en Boca

"Que te llame un equipo tan importante como lo es Boca a nivel mundial es muy importante para uno y queda plasmado todo el esfuerzo que he hecho desde chico. Lo mismo que haber llegado a la Selección. Ojalá pueda retomar el nivel que tenía a principio de este año para poder tener ese llamado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia