Club Atlético Boca Juniors

La campana que Riquelme consultó: el defensor que le recomendó a Boca su ¿primer refuerzo?

Un defensor que se desempeña en uno de los equipos del fútbol argentino, fue consultado por Juan Román Riquelme, acerca del posible primer refuerzo de Boca.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:16

Juan Román Riquelme quiere contar con varios refuerzos de jerarquía para el próximo año, donde Boca tendrá como principal objetivo volver a ganar la Copa Libertadores. El ídolo Xeneize sabe de la importancia de regresar a los primeros planos del continente, y para ello, requiere incorporaciones de peso.

El primer refuerzo por el que el Xeneize está negociando se encuentra en el fútbol argentino. Con la mira puesta en el protagonista, Riquelme le preguntó a uno de los compañeros, para que le de referencias de la primera posible cara nueva del equipo de Sebastián Battaglia.

Gonzalo Piovi, futbolista de Colón, fue consultado por Riquelme acerca de Facundo Farías, la joya del conjunto sabalero que es el objetivo principal de Boca para el 2022. El defensor central ex compañero del hermano de Román, contó los detalles del encuentro que se dio el 26 de septiembre pasado en los pasillos de la Bombonera, donde el Xeneize y el Sabalero se enfrentaron.

“Cruzamos unas palabras y Román me preguntó: ‘¿y éste? ¿Le da para jugar en Boca?’. Le dije: ‘sí, ¿cómo no le va a dar? Tiene muchas condiciones, traelo’. Román se reía y Facu (Farías) no sabía que decir, estaba muy nervioso”, recuerda Piovi. Además, agregó: “Facundo tiene mucho potencial, pese a que todavía es chico y tiene mucho por crecer, mejorar y seguir aprendiendo. Es muy dotado para la edad que tiene. Tranquilamente podría estar jugando en Boca, River e incluso en Europa”.

LA REVELACIÓN DE FACUNDO FARÍAS EN RELACIÓN AL NÚMERO DE CAMISETA QUE PODRÍA USAR EN BOCA

 

En diálogo con El Crack Deportivo, la joya de Colón, Facundo Farías habló acerca del interés de Boca, y dejó en claro que no le pesaría usar la 10 del Xeneize.

“No importa el número de la camiseta, la 10 la usan los mejores, pero por mi forma de jugar y ser, estoy preparado para usar la 10 de Boca”.

Gonzalo Piovi confesó que tuvo una charla con Juan Román Riquelme y le recomendó que se lleve a Facundo Farías a Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia