Club Atlético Boca Juniors

Boca tiene su 9: el ex entrenador Xeneize que le dejó un claro mensaje a Battaglia

Ante los rumores que indican que Sebastián Battaglia va a ir en busca de un nueve de jerarquía, un reconocido protagonista del mundo Boca salió al cruce y avisó que la solución está en casa.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:42

Confirmada la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca, ahora todos los cañones apuntan a la preparación para el 2022. En conjunto con la dirigencia, el cuerpo técnico debe tomar determinaciones importantes en lo que respecta a la estructura futbolística.

Por ello, adquiere una gran trascendencia el mercado de pases que asoma. Entre los principales pedidos de Battaglia se encuentra el famoso nueve de jerarquía, aspecto pendiente de la gestión conducida por Jorge Ameal.

Tras ser consultado por esta situación, Abel Alves, histórico protagonista de Boca, no dudó en colocarse en la vereda de enfrente y avisó que la solución ofensiva está en casa con Luis Vázquez: "Me gusta muchísimo. Va a ser una de las grandes figuras que va a tener Boca en estos tiempos", explicó.

El apoyo de Alves hacia la figura de Vázquez fue tan categórico hasta el punto de colocarlo por encima de Facundo Farías, la figura del momento en el fútbol argentino: "Si a mí me das a elegir, me quedo con Luis. Facundo ha hecho goles pero no con la camiseta de Boca; Vázquez sí y es importantísimo para Battaglia", concluyó.

 

ATENTO LUIS VÁZQUEZ: ¿BOCA SE ILUSIONA NUEVAMENTE CON EDINSON CAVANI?

 

Edinson Cavani asoma para ser protagonista de una de las grandes novelas del mundo Boca. Cuando parecía que el futuro del uruguayo estaba en Barcelona, la llegada de Ferrán Torres frenó la negociación y encendió la mecha de la ilusión para el Xeneize.

A partir de ahora, se abre un nuevo panorama para Sebastián Battaglia que busca reforzar el plantel con jerarquía para añadir competitividad en un puesto que tiene a Luis Vázquez como dueño absoluto durante el ciclo.

Abel Alves, histórico protagonista de Boca, declaró que la solución de Boca está en Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia