Club Atlético Boca Juniors

¿Boca larga una joya? Battaglia podría perder al nuevo Balerdi

Sebastián Battaglia sabe que cuenta con un jugador que fue clave este año en la Reserva, pero podría irse de Boca para tener rodaje en Primera División.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 23:00

Mientras los jugadores de Boca se encuentran de vacaciones, descansando para lo que será un 2022 en donde el Xeneize tiene como prioridad la Copa Libertadores, la dirigencia se encuentra trabajando en sus futuros.

Es que traer refuerzos de jerarquía es algo que se le está complicando a Juan Román Riquelme por la economía del país, entonces saben que tienen que armar un equipo con lo que tienen, que no es poco, pero abundan los juveniles.

Sin embargo, no todos tendrían lugar pese al gran año que tuvieron de la mano de Sebastián Battaglia que les dio oportunidades. Uno de ellos es Renzo Giampaoli, que si bien podría tener chances en el equipo, Gimnasia de La Plata lo quiere a préstamo.

En primer lugar, el Lobo quiso a Lisandro López pero ahora Giampaoli es el apuntado. Será una decisión que la dirigencia tendrá que hablar con Battaglia, ya que para los primeros partidos de la Libertadores no tendrá a Carlos Izquierdoz ni a Marcos Rojo, por lo que necesitará tener recambios.

 

RENZO GIAMPAOLI CLAVE EN BOCA

 

La Reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna logró consagrarse campeón y Renzo Giampaoli fue clave en el equipo de Boca. Él, junto con Gabriel Aranda, fueron la voz de mando y quienes llevaron solidez.

Giampaoli con una altura de 1.88, le ponderan su ubicación en la cancha, su velocidad en el retroceso y en el anticipo, realizó la última pretemporada con el plantel de Primera División y uno de los más elogiados en los pasillos de Ezeiza.

A pesar que Sebastian Battaglia tiene en cuenta a Renzo Giampaoli, Boca lo podría dar a préstamo a Gimnasia de La Plata.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia