Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se lo pidió a Riquelme: la joya que Boca no quiere largar

Juan Román Riquelme ya piensa el armado del plantel de cara al 2022 con Sebastián Battaglia como entrenador, quien le pidió expresamente la continuidad de una joya de Boca.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:51

En este mercado de pases, Juan Román Riquelme se está moviendo con intensidad por lograr que lleguen refuerzos de jerarquía para que Sebastián Battaglia tenga herramientas para pelear por la Copa Libertadores. Pero también tiene que trabajar para retener a las actuales figuras.

Las prioridades de Riquelme en este momento, son las renovaciones de Cristian Pavón y Eduardo Salvio, el primero de ellos mucho más difícil. Pero Battaglia también tiene la intención de mantener a una joya del club que regresa de su préstamo y tendría mucho lugar en su equipo.

Se trata de Gastón Ávila, zaguero central de 20 años que regresa después de estar un año a préstamo en Rosario Central, en un nivel superlativo. El DT de Boca cuenta con él para ser titular durante los primeros cinco partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores por la suspensión de Marcos Rojo.

El primer mensaje de Boca respecto a lo que será el futuro de Ávila fue claro: se negaron a volver a prestarlo al Canalla, de manera que se intuye que es una prioridad para Battaglia. En el Xeneize ya cuentan con el defensor, quien hará la pretemporada junto a sus compañeros.

 

BOCA NO QUIERE ESCUCHAR OFERTAS POR GASTÓN ÁVILA

 

La decisión de prestar a Gastón Ávila a Rosario Central terminó siendo muy buena para Boca, ya que el joven ahora vuelve al club con 35 partidos más en Primera División. Pero eso lo puso en el radar de otros equipos que podrían estar dispuestos a pagar un importante dinero por él.

En principio, el mayor interesado sería el Osasuna, equipo en el que juega Ezequiel, el hermano de Gastón. De todos modos, la dirigencia de Boca no quiere saber nada con deshacerse del chico de 20 años, a menos que llegue una oferta irrechazable. Battaglia cuenta con él.

Gastón Ávila regresa a Boca de su préstamo en Rosario Central y Sebastián Battaglia ya lo cuenta como parte del plantel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia