Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene competencia? En Boca sorprendieron con la candidatura de Tevez

El mismo día que Juan Román Riquelme enviaba un mensaje a todos los hinchas, en Boca se sorprendieron sobre la posible candidatura de la oposición en futuras elecciones, con Carlos Tevez de protagonista.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:32

Mientras que Juan Román Riquelme dejaba grabado un mensaje de fin de año para los hinchas de Boca, en la oposición aprovecharon para realizar su movimiento y sorprendieron a más de uno, con la chance de una candidatura a elecciones en 2023, ¿con Carlos Tevez como protagonista?

Ante los hechos que han rodeado a Boca en el último tiempo, la oposición a la actual dirigencia ha aprovechado para hablar al respecto y mostrarse con ganas de volver. Por eso, en las últimas horas mientras hubo movimiento en el barrio de La Boca, el que rompió el silencio fue ni más ni menos que Daniel Angelici, que criticó a Riquelme y tiró un palito para las futuras elecciones.

Angelici apareció en la inauguración de una sede de la Agrupación La mitad más vos, y aprovechó para hablar con los medios y disparar contra la actual dirigencia Xeneize: "Así como en el país, hay una grieta en Boca que nos hace daño a todos los boquenses. Quizás no habremos estado a la altura los dirigentes, pero yo el día que ganó Ameal lo llamé y no me atendió. Son decisiones personales. Respeto la voluntad del socio y tenemos que ser una oposición responsable".

Por otra parte, el blanco de las críticas del ex mandatario Xeneize también fue Riquelme. "Ser el mayor ídolo del club no te habilita a administrarlo, te tenés que preparar y lleva años. Hasta el último día seguí aprendiendo. Haber jugado bien al fútbol no te habilita a ser buen dirigente", sentenció Angelici, quien luego agregó: "Acá no se trata de ganarle a Riquelme, se trata de armar una buena propuesta, una buena lista y llevar buenos candidatos".

¿CARLOS TEVEZ SERÍA EL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN EN LAS ELECCIONES DE BOCA EN 2023?

 

Mientras estaba presente en la inauguración de la sede de su agrupación, Daniel Angelici aprovechó para disparar munición gruesa contra la actual dirigencia de Boca, y dejó la puerta abierta a que Carlos Tevez sea el candidato de la oposición.

"Soy amigo de Carlos, más allá de la política de Boca. Se habrá ido de Boca porque lo habrá sentido así. Es un jugador que no le tiene que demostrar nada a nadie. Carlos tiene que hacer lo que lo haga feliz. Si quiere jugar, voy a estar de acuerdo; si se siente dirigente o director deportivo, estoy de acuerdo. Pero para todo se tiene que preparar".

Daniel Angelici fue duro contra Juan Román Riquelme y conto que Carlos Tevez puede presentarse en las próximas elecciones en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia