Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo deja ir? Peleó para llegar a Boca y puede ser usado como moneda de cambio

Juan Román Riquelme sueña con romper el mercado en el ámbito local y se pelea con todos para poder traer a Boca a la joya del fútbol argentino a cambio de un delantero de Sebastián Battaglia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:53

El fútbol argentino es cuna de cracks. A lo largo de toda la historia, los rendimientos que nacen en esta tierra tienen potencial para explotar y ser ovacionado en todo el planeta. En la actualidad vemos muchas promesas y Juan Román Riquelme se ilusiona con tener a una en Boca.

Con la Copa Libertadores como máxima ambición de la dirigencia Xeneize, Román piensa en estas joyas y se ilusiona con meter un mercado de pases óptimo para que Sebastián Battaglia tenga a mano un plantel competitivo y que cumpla con las expectativas. 

Un gran sueño del ídolo es traer a Facundo Farías. La gran promesa del fútbol argentino la rompe en Colón a sus 19 años y es seguido por Román, quien quiere tenerlo a toda costa, por lo que está dispuesto a poner a un jugador como moneda de cambio.

El elegido es Norberto Briasco, quien fue deseado por Riquelme hace unos meses, pero sus bajos rendimientos lo ponen por detrás de Sebastián Villa y Cristian Pavón. El atacante nacionalizado armenio corre con chances de irse de Boca para poder convencer a la dirigencia del Sabalero.

FACUNDO FARÍAS SE ILUSIONA CON LLEGAR A BOCA Y SE REFIRIÓ A LA CHANCE DE USAR LA MÍTICA 10 DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Facundo Farías sabe que tiene a River y Boca coqueteando por todos lados y no tiene problemas en elegir a alguno de los dos, a pesar de que Juan Román Riquelme haya hecho mucho en su entorno.

Juan Román Riquelme podría ofrecer a Norberto Briasco como parte de pago para que Facundo Farías llegue a Boca

Ante un futuro incierto, el juvenil charló con El Crack Deportivo y demostró interés en vestir la 10 del Xeneize: "Yo siento que el número de la camiseta no importa. Si que tiene una responsabilidad grande porque la usan los mejores del equipo. Creo que por mi forma de jugar y pensar esto preparado. Obvio que me gustaría la 10 de Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia