Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma un refuerzo impensado? El ex Boca que podría volver

Juan Román Riquelme puede tener un refuerzo de lujo, ya que el ex Boca junto a su representante abrieron la puerta para volver al club. ¿Lo llama?
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:50

Boca promete ser uno de los clubes más activos del mercado de pases. Con la Copa Libertadores 2022 en la mira, el objetivo de Juan Román Riquelme es incorporar jerarquía para diagramar un plantel a la altura de las circunstancias.

Edinson Cavani, Ángel Romero y Christian Cueva fueron los primeros nombres que aparecieron en escena. Sin embargo, Riquelme también se ilusiona con la posible llegada de un delantero, que dejó un gran recuerdo en la institución.

Dos años después de su salida, en Boca sueñan nuevamente con el retorno de Darío Benedetto. Ahora, Christian Bragarnik, representante del delantero, dejó abierta la puerta para que la negociación se concrete: "No sería una locura que vuelva".

Un mensaje que entusiasma a los hinchas y que pone en aprietos a Juan Román Riquelme que ahora tiene la última palabra. Desde el entorno de Benedetto ya prendieron la mecha de la esperanza, ¿Boca aprieta el acelerador?

 

LA FRASE DE DARÍO BENEDETTO QUE ILUSIONAN A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA SU VUELTA A BOCA

 

Con Edinson Cavani cada vez más lejos de Boca, todos los cañones de Juan Román Riquelme parecen apuntar a Darío Benedetto. En las últimas horas, el atacante no descartó un posible regreso al Xeneize en un futuro cercano.

"Lo dije en su momento cuando me fui de Boca: yo creo que voy a volver, así sea como hincha o como jugador. Estoy muy agradecido con la gente de Boca por el cariño que me brindan".

Darío Benedetto quiere volver a Boca y espera un llamado de Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia