Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprendió a todos: Boca a un paso de un refuerzo que tapa a Varela

Juan Román Riquelme sacó un nombre de la galera para que llegue a Boca, pero lo negativo sería que tapa a la joya de Boca, Alan Varela. ¿Llega igual?
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:05

El mercado de pases en Argentina ya empezó a moverse, y Juan Román Riquelme sabe que deberá acelerar para lograr traer los refuerzos que necesita para potenciar su Boca.

Con la continuidad abrochada de Sebastián Battaglia como técnico de Boca por al menos un año más, la única condición que le puso el DT fue tener la mayor cantidad de caras nuevas en el inicio de la pretemporada.

Y ese deseo se lo quiere cumplir Riquelme, por tal motivo ya puso manos a la obra, y puso quinta para quedarse con un ex jugador del club. Se trata de Andrés Cubas.

Ante la salida casi confirmada de Jorman Campuzano, Juan Román Riquelme cree que debe reforzar la mitad de la cancha pese a tener a la joyita Alan Varela, y por tal motivo apuntó a la vuelta de Cubas a Boca. La actualidad de Andrés es en Francia, en el Nimes de la segunda división del país, jugando como titular. ¿Pega la vuelta?

¿BOCA Y RIVER SE PELEAN POR ANDRÉS CUBAS?

 

Andrés Cubas es el nombre que apareció con fuerza en las últimas horas en el cuaderno de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca de cara al 2022.

Pero no solamente Boca quiere al volante que ya supo brillar en el Xeneize y también en Talleres, sino que hace días fue ofrecido a River, y Marcelo Gallardo no está analizando para que llegue. ¿Hay disputa superclásica?

Juan Román Riquelme aceleró por un refuerzo para Boca y el apuntado es Andrés Cubas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia