Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le gana a Gallardo? "Boca lo está mimando más que River"

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, charló en El Crack Deportivo sobre los intereses que tienen tanto Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme para que sean refuerzos de River o Boca.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:24

ENTREVISTA A MARTÍN SENDOA, REPRESENTANTE DE FACUNDO FARÍAS QUE SE LO PELEAN BOCA Y RIVER, EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿Va a jugar en Boca, Facundo Farías?

"No sé. Se están peleando Boca y River por él y grandes de Europa. El que venga a poner la plata con Colón y hable con él. Boca y River seducen los dos. Si tenemos que elegir no lo pensamos eso. Estamos viviendo el presente de él con mucha felicidad. Es difícil, son los dos mas grandes del país. Los dos dijeron que el primer jugador que van a buscar es Facundo Farías. Es algo único lo que está pasando".

 

  • Es un crack de verdad. Fue el mejor del año:

"Es muy difícil. Facundo es otro jugador, diferente a lo que es (Julián) Álvarez. Tiene técnica, potencia y potrero. Vos porque no lo viste en el baby. Boca es el que más lo está buscando. Lo llamó Carlitos (Tevez), lo llamó Román (Riquelme) y le regalan las camisetas. Boca le está haciendo otro mimo diferente al de River. River a mi no me llamó".

 

  • En la elección, ¿Juega a favor de Boca que muestre interés?

"Boca esta mostrando que lo quiere. El pibe es crack y es distinto. El pibe va a jugar en cualquier lado y va a marcar un camino. Tuvo un momento difícil en su vida y no le arrugó a la vida, estaba furioso por lo que pasó. Triste pero furioso. Cuando le cayó la ficha a los tres meses, me llamaba llorando a las dos de la mañana y yo me iba para Santa Fe".

Facundo Farías puede jugar en Boca

  • ¿Es un mimo para vos que diga que sos el padre?

"Él me eligió. Yo estoy súper orgulloso, estoy feliz. Hace seis años que lo conozco, y cuando lo conocí eran 7 en la casa y ahora son 3. Lo puse en una casa en un barrio privado para que no tenga recuerdos. Yo dejo mi familia por estar con él pero lo tengo que hacer, aunque muchas veces me acompañan. Y si bien tengo a otros jugadores, siempre estoy con Facundo y armo todo al rededor de Farías".

 

  • La vida del representante nunca se ve y esto es la parte humana que hace.

"Esta lleno de representantes fantasma, que no saben de fútbol y son uno garcas bárbaros que vienen con una billetera grande. Pero nunca jugaron al fútbol. No soy garca y hago mi laburo. Me enferma los que no saben de fútbol y tienen una billetera enorme. Tengo pocos jugadores, pero buenos".

 

  • Si vamos a porcentaje ¿Quién está más cerca de quedarse con Facundo Farías, Boca o River?

"No te puedo decir. Están 50 y 50. Boca atacó y lo rechazó, River también y lo rechazó. Ahora va a ofertar de nuevo River y creo que Boca también. La verdad que no sé, porque están llegando equipos de Europa que también lo quieren. Que le pueden jugar en contra a los dos".

 

  • ¿El Barcelona y el Real Madrid lo quieren también?

"No sé si Barcelona, pero si una empresa que tiene varios jugadores en el Real Madrid. Me dijeron que tienen jugadores en el Real y que les interesaba. Pero solo eso hablamos y nada concreto".

 

  • Con Enzo Copetti qué pasa, ¿River, Racing o se va a Europa?

"Esta tranquilo Enzo, hablé con él porque dijo algo que no tenía que haber dicho, pero la gente de Racing lo mata. Se olvidan rápido que tuvo un arranque furioso. Tuvo ocho meses así, porque en Rafaela también estaba igual, y el turno le pasó factura. Está dolido y sentido. Racing es un equipo muy grande, es el tercero del país lejos. No hay otro como Racing".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia