Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren atar en La Bombonera: Riquelme atento a una joya de Battaglia

Juan Román Riquelme está atento a una joya de Boca, ya que lo buscan desde Europa para sacárselo a Sebastián Battaglia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:00

Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases, tras confirmar la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca hasta fines del 2022. 

Con Battaglia confirmado, Riquelme trabaja en la búsqueda de los refuerzos que necesita el plantel para pelear la Copa Libertadores, pero no dejan de mirar las ofertas que pueden recibir. 

Si bien tienen varios jugadores en la mira para vender, en Boca no quieren saber nada con desprenderse de una su mayor joya. Se trata de Exequiel Zeballos, que es deseado por el Sevilla

Hace varias semanas el Sevilla puso los ojos en Zeballos, por lo que en Boca están en alerta por una posible oferta formal que haría Monchi. Si bien Riquelme y compañía le pusieron una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, el elenco de Andalucía ofrecería no más de 15 millones. 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, LA JOYA A EXPLOTAR EN BOCA

 

En Boca saben y tiene decidido vender a Cristian Pavón y a Sebastián Villa, es por eso que Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme le buscan reemplazantes a los dos. 

Exequiel Zeballos intentan afianzar en Boca

Pero no afuera del Xeneize lo buscarán, sino que adentro, ya que Exequiel Zeballos es el juvenil a explotar en el 2022, ya que desean que sea la figura del equipo para lo que viene. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia