Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo Riquelme se lo va a sacar de encima así? Barcelona se lleva al jugador menos pensado de Boca

Una figura de Boca podría salir en este mercado de pases hacia Europa, cuando todo indicaba que podía quedarse una temporada más en el equipo de Sebastián Battaglia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 23:00

Juan Román Riquelme, junto con el resto de la Comisión de Fútbol, se encuentran trabajando duramente en el mercado de pases, ya que Boca tiene que formar un equipo para pelear la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, las cosas se están complicando cada vez más y Riquelme no puede convencer a los jugadores de jerarquía. Claro está que no es culpa del vicepresidente, sino que los clubes de Argentina no pueden competir económicamente con el resto del mundo.

Por este motivo, buscan que en gran parte se queden los jugadores más importantes del plantel y seguir confiando en los más jóvenes. Pero para mala fortuna en cuanto a lo deportivo, Boca se podría quedar sin una figura, ya que el Barcelona está interesado en Frank Fabra.

En la Maradona Cup -amistoso entre el Xeneize y el Barcelona en homenaje a Diego Armando Maradona- Xavi Hernández tuvo una buena impresión de Fabra, por lo que ahora lo sondearían para que viaje a España ¿Le conviene a Riquelme dejarlo ir?

 

¿FRANK FABRA SE QUIERE QUEDAR EN BOCA?

 

A pesar de ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, Frank Fabra no vería con malos ojos irse de Boca. De hecho, en las últimas horas se manifestó en su red social Instagram contento por un nuevo título de Deportivo Cali y los hinchas ya especulan que pueda jugar allí.

Por otro lado, su representante Martín Araoz, habló en Crack Deportivo y aseguró: "Hablé con la dirigencia y ellos están muy contentos, no quisieran que se vaya pero si me preguntas a mi, hace casi seis años que está y quizás necesite algún otro lugar. Vamos a ver si hay algo en el mercado de pases y lo charlaremos con Boca. Nosotros siempre trabajamos con lo que dice el jugador y la dirigencia".

Juan Román Riquelme quiere que Frank Fabra se quede en Boca pero apareció un interés del Barcelona de España.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia