Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya es pasado? El llamativo cambio de look de una figura de Battaglia y un guiño a su futuro

El polémico cambio de look del crack querido por Sebastián Battaglia que le mete presión a Boca ¿Con una indirecta?
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:55

Los rumores de traspasos y las negociaciones en proceso son moneda corriente durante el mercado de pases, y este fin de temporada no es la excepción. Un crack de Boca muy respetado por Sebastián Battaglia prendió fuego las redes sociales dando que hablar con su nuevo corte de pelo.  

Con su futuro como incógnita, el jugador de Boca pasó por la peluquería pensando en las fiestas y dejó sorprendidos a más de uno, incluido Battaglia, ya que su nuevo peinado pareciera ser una indirecta hacia el Consejo de Fútbol Xeneize.  

Entre dichos y rumores que vinculan a Edwin Cardona con Racing, el colombiano decidió pasar por el estilista para renovar su tintura de pelo, y esta vez optó por los colores blanco y celeste. Cabe destacar que el mediocampista se desvinculó de Boca por el vencimiento de su préstamo y debe volver a Xolos de Tijuana.  

Al parecer, el regreso a la Liga MX no es prioridad para Cardona, por lo que inició conversaciones informales con Racing, equipo cuyo DT (Fernando Gago) supo compartir plantel con él en Boca durante el año 2017; y como lo conoce lo tendría como prioridad.  

LEJOS DE BOCA: ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE EDWIN CARDONA

 

El futbolista colombiano Edwin Cardona ya culminó su vínculo con Boca, y por contrato deberá volver a México, más precisamente a Tijuana, donde Xolos lo espera para sumarlo al plantel pese al deseo del colombiano de continuar su carrera lejos de México.

Lejos de Boca: Edwin Cardona es pretendido por Racing y ya hubo una charla entre el colombiano y Fernando Gago

Entendiendo la imposibilidad de volver a vestir la camiseta XeneizeCardona y su representante buscan alternativas en Argentina pensando en posibles convocatorias para el último tramo de las Eliminatorias a Qatar 2022 y sin perder de vista el Mundial, objetivo primordial del colombiano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia