Club Atlético Boca Juniors

Boca y River se vuelven a ver: los de Battaglia y Gallardo tiene fecha para el Superclásico del 2022

Es oficial: la AFA ya declaró cuál será la fecha para un nuevo Superclásico donde se medirán nuevamente Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo intentando que Boca o River sea el súper campeón.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:09

El primer clásico del año ya tiene fecha en el calendario, y es que Boca y River deberán enfrentarse nuevamente entre sí, pero esta vez Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo tendrán un peso extra porque no solo es el primer clásico del 2022, si no que también verán como están sus dirigidos.

Boca y River interrumpirán su pretemporada para disputar un duelo entre sí que cada vez tiene más condimentos, y es que el elenco dirigido por Battaglia quiere reivindicar la derrota sufrida en El Monumental, pero los de Gallardo no se lo harán fácil.

Este nuevo Superclásico del Fútbol Argentino no será uno más, si no que en él se definirá el Campeón de la Supercopa Argentina, en un partido que seguramente será apasionante. 

A través de su página web, AFA hizo conocer la fecha en la que se dará el gran partido, la misma es el 16/3 del año entrante. Además, cabe destacar que todavía no sabemos dónde se va a disputar el Boca-River pero se especula con Santiago del Estero como sede.

UNA FECHA CON MALOS RECUERDOS PARA BOCA Y FELICIDAD PLENA PARA RIVER

 

La definición de la Supercopa Argentina será la segunda vez entre los clásicos rivales más antiguos de la AFA, y para colmo se jugará solo dos días después de cumplirse un recordado aniversario para los hinchas de River y de Boca.

Fecha confirmada: El 16/3 el Boca de Sebastián Battaglia y el River de Marcelo Gallardo se enfrentarán por una nueva estrella

Aquella vez en Mendoza, en el año 2018, River se quedaría con la victoria por 2-0 y festejaría la obtención de la Copa, por eso los de Sebastián Battaglia quieren revancha y buscan empezar el 2022 con un arrebato a Marcelo Gallardo en una final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia