Club Atlético Boca Juniors

Boca no lo quiere rifar: Riquelme le negó la salida a una figura

Juan Román Riquelme sigue preparando a la versión 2022 de Boca y le negó la salida a una de las grandes figuras que tiene Sebastián Battaglia en el plantel.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 22:00

A lo largo del último tiempo, en Boca aparecieron diferentes ofertas para que el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme analizara. Y, en su mayoría, la respuesta fue similar: no se negocia.

El objetivo de Boca es muy claro, y está enfocado en poder levantar la próxima edición de la Copa Libertadores, torneo que se le hace esquivo al Xeneize desde 2007, donde pudo campeonar de la mano de Riquelme.

Y ahora fue el propio vicepresidente de Boca quien le negó la salida a Lisandro López, quien fue buscado por Xolos de Tijuana. El conjunto mexicano estaba dispuesto a negociar un préstamo, bajo un cargo de 250 mil dólares, pero Riquelme rechazó la propuesta.

Si bien corre de atrás ante la presencia de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, Lisandro López es una pieza fundamental para Battaglia. Además, ante la posible salida de Carlos Zambrano, será la primera opción de recambio, por encima de Gastón Ávila.

 

FACUNDO FARÍAS ESTÁ DISPUESTO A LLEVAR LA 10 DE BOCA

 

La negociación por Facundo Farías está encaminada, pero no concretada. Sin embargo, fue el propio enganche quien se refirió a la posibilidad de arribar a Boca y de llevar la mítica 10, que alguna vez utilizó Juan Román Riquelme.

Facundo Farías quiere lucir la 10 de Boca.

"Yo siento que el número de la camiseta no importa. Si que tiene una responsabilidad grande porque la usan los mejores del equipo. Creo que por mi forma de jugar y pensar esto preparado. Obvio que me gustaría la 10 de Boca", indicó Farías en diálogo con Crack Deportivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia