Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma una contra? El ex Boca que criticó el nuevo puesto de Román

Un multicampeón con Boca cuestionó el cargo de Juan Román Riquelme en el club y se refirió a la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:36

A lo largo de los últimos meses, Juan Román Riquelme fue muy cuestionado por su cargo de vicepresidente en Boca. Lo que sucede es que los refuerzos de jerarquía que prometió no han llegado en la medida que los hinchas desean mientras que el resto de las negociaciones siempre se demoran más de la cuenta. Es por esto que al Xeneize le cuesta incorporar y los aficionados lo saben.

Sumado a esto, a lo largo del 2021 hubo varios conflictos en el plantel profesional que Riquelme se encargó de solucionar con sanciones. A raíz de esto, varias figuras se quieren ir de Boca porque están en desacuerdo con los manejos del líder del Consejo del Fútbol al igual que este ex director técnico del conjunto de La Ribera que ganó varios títulos allí.

Se trata de Alfio Basile, quien fue campeón de una Copa Sudamericanas y dos Recopas con el Xeneize, que dejó en claro su pensamiento sobre Riquelme: "Como vicepresidente no me gusta. Que maneje el fútbol, con lo que él sabe. Es un tipo que ve muy bien. Tenía ojos en la nuca, sabía todo lo que pasaba. Un monstruo jugando. Ahora vamos a ver qué pasa con este laburo nuevo", reveló el ex entrenador de Racing.

Además Basile adelantó el mercado de pases que se le viene a Román y su equipo directivo en Boca, a quienes les dejó en diálogo con TyC Sports un consejo similar al de los hinchas antes del inicio de cada temporada: "Es importante saber elegir jugadores y tener la plata".

¿QUÉ DIJO EL COCO BASILE SOBRE LA CONTINUIDAD DE SEBASTIÁN BATTAGLIA COMO TÉCNICO DE BOCA?

 

Si de entrenadores se trata, Alfio Basile es una palabra calificada para el mundo Boca que siempre es escuchada y, en esta ocasión, se refirió a la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del plantel profesional, una decisión que se conoció en las últimas horas que salió desde adentro del club tras una charla entre Juan Román Riquelme y el director técnico.

"Opino a favor, muy bien. Me parece muy bien lo que hizo Riquelme. Lo conoce bien. Tiene que armar sociedades con los pibes estos nuevos que pone. Tiene muchos jugadores que le sirven. Es importantísimo para un largo proyecto".

Alfio Basile habló de la función de Juan Román Riquelme en Boca y la continuidad de Sebastián Battaglia como DT del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia