Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le suelta la mano: la figura de Boca que se pelean por tenerla

Juan Román Riquelme ya no contará con una figura de Boca que se pelean por poderlo contratar.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya empieza a definir el 2022, donde la continuidad de Sebastián Battaglia quedó asegurada por lo que ahora ven de lleno por sus refuerzos

Riquelme sabe que Battaglia necesita varios refuerzos de jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. Es por eso que muchos jugadores del club no serán tenidos en cuenta y deberán definir sus futuros.

Como es el caso de Ramón Wanchope Ábila, que regresa a Boca de su paso por el DC United y ahora deberá determinar a donde jugará, ya que no para de recibir propuestas como son la de Gimnasia de La Plata y Newell´s. 

Sabiendo que en Boca no tiene lugar con Battaglia, Gimnasia y Newell´s harán un intento para negociar con Riquelme la contratación de Wanchope Ábila, que puso como prioridad a Huracán

 

DESDE RACING A ALDOSIVI, LAS OTRAS OPCIONES DE RAMÓN WANCHOPE ÁBILA PARA IRSE DE BOCA

 

En Boca tienen en claro de que Ramón Wanchope Ábila no será utilizado por Sebastián Battaglia. Es por eso que Juan Román Riquelme le intenta buscar club y ya son varios los que preguntaron por él. 

Ramón Wanchope Ábila puede dejar Boca

El primero que levantó el teléfono fue Huracán, mientras que lo siguieron Racing, Aldosivi, Colón e Independiente. Ahora falta definir si el delantero quiere seguir en el fútbol argentino o en el exterior, ya que Peñarol y Nacional de Uruguay volvieron a consultar por él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia