Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Battaglia se ilusionan: los 3 mejores goles de Vega en Boca

La historia de Gabriel Vega en Boca, su llegada al Xeneize en divisiones juveniles y su aparición en Primera División que sorprendió a Juan Román Riquelme y a Sebastián Battaglia.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:34

En vísperas de lo que será el 2022, Sebastián Battaglia tiene pensado promover varios juveniles de la Reserva de Boca, que viene de consagrarse campeón. Una de las joyas es Gabriel Vega, a quien comparan con Juan Román Riquelme por su forma de jugar.

El mediocampista nacido en González Catán llegó al Xeneize a través de una prueba de jugadores en la que fue seleccionado para formar parte de las inferiores del club. Señalado por el Consejo de Fútbol como una de las máximas promesas de las juveniles, Vega realizará la pretemporada por primera vez con el plantel de Boca que comanda Battaglia.

Categoría 2002, el pibe fue una de las figuras como enganche en la reserva subcampeona de Sebastián Battaglia, aunque también puede ocupar varias funciones en mitad de cancha. En la actualidad, bajo el mando de Hugo Ibarra, se destaca como volante interno. Sus compañeros lo asemejan, por su estilo de juego, con Diego Cagna, Giovanni Moreno y hasta con Riquelme.

Vega hizo su debut de urgencia en Primera División ante Banfield. Aquella noche en el Florencio Sola, el juvenil de 19 años fue uno de los puntos más altos del equipo inexperto que empató con el Taladro. Su buen rendimiento lo llevó a firmar su primer contrato con Boca hasta el 2025.

 

EL GOLAZO DE VEGA ANTE LANÚS PARA LA RESERVA

 

En la goleada 5-0 de la Reserva de Boca frente a Lanús, Gabriel Vega marcó un golazo de afuera del área para sellar la victoria Xeneize. El juvenil controló y remató de larga distancia para vencer la valla del Granate.

 

 

VEGA ANOTÓ EN EL EMPATE DE BOCA FRENTE A ALDOSIVI

 

En la visita del equipo de Hugo Ibarra a Mar del Plata, Boca igualó en uno ante Aldosivi. Allí, Gabriel Vega fue el autor del gol que sentenció la igualdad. Como marca registrada, remate de afuera del área y a cobrar.

 

 

OTRO REMATE QUE TERMINÓ EN GOL DE VEGA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA

 

Con gol de Gabriel Vega, Boca derrotó a Defensa y Justicia por 1-0 en el predio de Ezeiza. Nuevamente con un tiro de afuera del área que terminó en gol, para darle la victoria al Xeneize.

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia