Club Atlético Boca Juniors

¿Lo que Riquelme esperaba? La oferta que le presentarán a Boca para quedarse con una de sus figuras

Juan Román Riquelme está esperando atento la oferta que llegará del exterior por un jugador de Boca que está decidido a vender. ¿Se va en enero?
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:54

De cara al 2022, Juan Román Riquelme ya planifica el armado del plantel con Sebastián Battaglia como entrenador. Además de traer refuerzos para jerarquizar el plantel, la idea de la dirigencia es vender a algunas de las figuras que no serían tenidas en cuenta, o con las que podrían traer ingresos considerables.

Un futbolista que protagonizó un hecho de indisciplina recientemente es uno de los elegidos para abandonar el plantel, pero Riquelme estaba preocupado porque no llegaban ofertas por él. Pero ahora apareció el interés de un equipo del exterior, que podría quedarse con el jugador en cuestión.

El Cruz Azul está dispuesto a llevarse a Carlos Zambrano, uno de los tres jugadores (junto a Sebastián Villa y Edwin Cardona) que fueron protagonistas de la "intoxicación" en la previa del partido de Boca frente a Newell's. El peruano tendría los días contados en el club de la ribera.

En principio Zambrano se iría a Cruz Azul a préstamo con opción de compra (resta definir el monto de la misma), pero la idea de Boca es que esta última se transforme en una obligación en caso de cumplir ciertos objetivos. Lo concreto es que Juan Román Riquelme está cerca de lograr su objetivo de desprenderse del defensor.

LOS DEFENSORES QUE TENDRÁ SEBASTIÁN BATTAGLIA EN 2022 EN BOCA

 

La salida de Carlos Zambrano de Boca es inminente, y de momento Sebastián Battaglia tendría a su disposición cinco jugadores en ese puesto. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como titulares, Lisandro López y Gastón Ávila como alternativas y Renzo Giampaoli empezaría a tener más oportunidades.

De todos modos, la idea de la dirigencia de Boca es incorporar en esa posición, ya que no descartan que lleguen ofertas por los que todavía están en el club. Lautaro Gianetti es el objetivo de Riquelme, ya que queda libre de Vélez a mitad de año, y también está el sueño de repatriar a Gary Medel, hoy en el Bologna.

Juan Román Riquelme espera la oferta que enviará Cruz Azul a Boca para quedarse con Carlos Zambrano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia